martes, 3 de febrero de 2015

(25.03.2015) MEDIO MARATÓN DE MADRID (Cpto. de Madrid de Medio Maratón)



Las Inscripciones para el Cpto. de Madrid, las tenéis que hacer através de www.deporticket.com en el
enlace para Atletas Federados (Indicando vuestro Número de Licencia en el fomulario), para hacer la Inscricpión al cpto. Pincha <Aquí>

lunes, 2 de febrero de 2015

COPA DE MADRID ALEVÍN


El sábado 31 de Enero se ha disputado, en Coslada, la Copa Alevín y Benjamín.  
Nuestro Club presentaba un equipo en la categoría Alevín Femenino, con Itzi, Lola, Lucía, Patricia y Sara.
La primeras en participar fueron Itzi en los 1000 metros, mermada de facultades, no habiendo podido entrenar durante la semana debido a la gripe, y que supo sufrir los problemas de respiración debido a la misma en la carrera, para ocupar una magnífica 2ª posición y Patricia en el lanzamiento de Peso, ocupando la 5ª posición. La siguiemte en participar fue Sara en los 60 metros, haciendo marca personal y ocupando la 9ª posición, con el mismo tiempo que la 7ª y 8ª. Después entraron en competición Lola, ganando la prueba de 500 metros, realizando la mejor marca de la Temporada en Madrid de su categoría y nuevamente Patricia en Salto de Altura, ocupando la 2ª posición. Para finalizar Lucía, Sara, Lola e Itzi disputaron el relevo 4x60 que fueron incomprensiblemente descalificadas después de haber ganado la misma. A pesar de la Reclamación efectuada y ante la falta de pruebas, en contra de la descalificación, ésta no tuvo éxito, lo que impidió que nuestras atletas ganasen merecidamente la Copa, ocupando, a pesar de ello, la 4ª posición del Campeonato, que puede saber a poco después de la buena competición y del esfuerzo realizados y, además, saberse ganadoras (los que estuvimos allí sabemos que realmente lo fueron).
¡¡¡ Mucho mérito y futuro por delante tienen nuestras atletas, disputando y superando a los grandes Clubes del atletismo madrileño !!!.
Hay que levantar la moral y demostrar en las próximas competiciones vuestra valía. 

E N H O R A B U E N A,   ¡ ¡ ¡ C A M P E O N A S ! ! !

Para ver la clasificación pinchar AQUÍ