martes, 11 de octubre de 2011

SUSCRIPCIÓN GRATUITA A LA REVISTA DIGITAL CORRICOLARI

Estimados runners,

Ante todo agradeceros vuestra participación en vuestro  XV TROFEO EDWARD, esperamos que el domingo 2 de octubre disfrutaráis con nuestra carrera.

Como se indicó en el reglamento de la carrera, todos los inscritos en nuestro XV TROFEO, recibirían através de su dirección de corre@, una suscripción GRATUITA a la revista digital de Corricolari.

Como indicamos en el Blog y el formulario de inscripción, os recordamos que:

A través de la Política de Protección de Datos, ponemos en tu conocimiento que, en cumplimiento del artículo 5 de la Ley Orgánica de Protección de Datos de carácter personal, Ley 15/1999 de 13 de diciembre, el correo electrónico que facilites a través del formulario de inscripción será empleado, si así nos lo autorizas, para el envío de la revista digital de Corricolari durante un año por parte de Outside Comunicación, empresa editora de esta publicación especializada en el corredor popular.

El próximo lunes cedermos a Corricolari vuestra dir. corre@, para formalizar dicha suscripción. Si alguno/a quisiera no ceder su corre@ y no recibir la suscripción GRATUITA a la revista Digital, por favor, que nos lo indique (antes del lunes 18:00) através de la dir. de correo del club, para darle de baja.

También indicaros que si algún participante en nuestro TROFEO, no recibiera la suscripción en las próximas semanas, por favor, mandarnos un correo a la dir. del club edward_athletic@yahoo.es para enviaros la revista digital.

Esperamos contar con vuestra presencia el año que viene en vuestro XVI TROFEO EDWARD.

Un saludo

Edward A.C.