lunes, 31 de julio de 2017

(01.10.2017) XX TROFEO EDWARD Y SUANZES






(01.10.2017 XX TROFEO EDWARD & SUANZES)

Las fotos del XX TROFEO EDWARD & SUANZES 2017

Link, pincha Aquí

Para descargarte la Clasificación General 6.7 y 10 K

Fotos carreras de menores




Si quieres descargarte el Reglamento completo pincha Aquí 
Os dejamos el link que nos ha publicado el diario el distrito a nuestra carrera pincha aquí

Se donará 1 euro de cada uno de los dorsales para la Fundación Universidad de Oviedo, para el Programa de Genómica Social dirigido por Carlos López Otin, que está investigando sobre la enfermedad de nuestro amigo y atleta José Luis Capitán, por expreso deseo del mismo José Luis. 

Como novedad este año, además de la camiseta técnica y calcetines, añadiremos un producto Aneto en la bolsa

·         Este año como novedad, os ofrecemos la posibilidad de ganar unos lotes de productos Aneto. Cada mes escogeremos la mejor fotografía o video etiquetado con el hashtag #YOLOHEPROBADO donde aparezca algún elemento Aneto. El premio será tanto para el autor/a de la fotografía y para los organizadores del evento. Os animamos a compartirlo!


Ya tenemos en marcha nuestro XX TROFEO EDWARD & SUANZES, se celebrará el 01 de Octubre de 2017 (Carreras Absolutas 10 y 6.7 kms ) . Este año también dispondremos de carreras de menores (gratuitas).

https://www.facebook.com/podoactiva
Como novedad más reseñable dispondremos del patrocinio de PODOACTIVA "pisa bien, vive mejor..." (especialistas en el estudio del pie, pisada, podología deportiva, plantillas y colaboradores de la RFEA), os invitamos a visitar su web www.podoactiva.com

1 comentario:

Edward Athletic Club dijo...

http://www.elatleta.com/index.php/xx-trofeo-edward-suanzes/